Testimonios Alumnos Diplomado en Terapia Floral 2013

ver testimonios en inglés

A lo largo de estos vertiginosos años 2000, muchos de nosotros-unos más otros menos- hemos venido limpiando aquello que ya no nos era más útil, despejando y preparando los “terrenos” personales y familiares, los “patios interiores y antejardines” de nuestras Almas. Limpiándolos para recibir. Y en este quehacer yo reconozco ahora cuan atareada estuve a veces, y otras un tanto urgida. Entonces, sin siquiera darme cuenta, 2013 se presentó de pronto como un año literalmente de sembrar y plantar. En mis manos estaba Mundo Nuevo y allí el Diplomado de Terapia Floral.

Hoy, después de un año de exploración de este maravilloso y potente universo de las flores, puedo reconocer también las raíces y el cuerpo de mi árbol, sus hojas y flores, como uno de los propósitos de mi Alma. Micareli e Iván son los grandes visionarios sabios y amorosos guías en este fantástico viaje de indagación; mis compañeras y compañeros de ruta, son mis hermanas y hermanos árboles, arbustos, y plantitas del bosque de un Mundo Nuevo. Agradecida a todos y todas, en Humildad y Amor por todas las valiosas y benditas semillas que recibió mi Alma.

Libertad Burgos Lechuga
Arquitecto, Marzo 2014.

Queridos  Micareli e Iván,

Al sentarme a escribir estas líneas, "re-cordé" profundamente la maravilla de vivenciar el Diplomado con ustedes, queridos maestros.

Las primeras clases con Iván fueron una gran invitación a investigar y profundizar, solo por nombrar aluciné con Emoto, Epicteto y Djwhal Khul, que barniz integral! tengo tanto por estudiar!!
Luego vino el transitar por las flores, profundo, íntimo y vibrante.

Conocerte Micareli, sintonizar con tu amor por lo que haces, aprender a admirar cada flor, desde tu prisma caleidoscópico, sin duda, para mí fue un regalo.

Gracias por tu entrega, tu generosidad, tu empatía y delicadeza con casa uno de nosotros, tus alumnos.

Quisiera destacar aquí, el material notable de trabajo, el abanico de usos de cada esencia, más el cruce con los otros sistemas, nos dan "alas" y posibilidades infinitas de buscar sintonías personales y desde ahí generar terapias únicas.

Aprovecho aquí también de agradecer a la existencia el cruce de caminos con mis compañeritos, nuestra conexión natural e intensa, (por supuesto, generada desde Micareli) las tomas de flores grupales, algunas tan memorables, realmente vivenciamos One Heart y nos reímos de los efectos de Expanded Awareness en nuestros ojos.

Fui testigo de los procesos de cada uno y de verlos florecer.

Para mí fue sanador y mágico, de la mano de las florcitas me impulso cada día a estar más cerca de lo que mi Alma profundamente quiere.

Desde mi corazón agradecido, los abrazo y los aliento, sigan adelante sembrando semillitas.

Namasté

Claudia Cortés R.

""Una escuela para conectar con nuestro interior"...
... Así de cierto... ... El Universo tiene una sincronía y una perfección sorprendente... ... Nuestros caminos se cruzaron y nuestras huellas se entrelazaron como un rompecabezas fractal,...y todos fuimos evolucionando individual y grupalmente... siendo todas y cada una de las "esencias" en cada estado anímico de este vertiginoso transito... ... Ninguno ya es el mismo;.....todos hemos sido aprendices y maestros; y la escuela nos hizo compañeros y hermanos en la luz de la sabiduría, en la levantada después de la caída, y en la alegría después de la oscuridad... ... Gracias Micareli e Iván; vuestro propósito integral se ha cumplido con creces; los límites no existen en este camino,.....y ustedes me han guiado en los primeros pasos de una huella que hoy recién está comenzando...... ..... Gracias compañer@s, por todo lo que aprendí de ustedes;....y por todo lo que aun nos queda por juntos recorrer... ...... Un gran abrazo para tod@s..... Julio

Julio Toledo González, Ingeniero.
"El recorrido de las 38 flores de Bach, en compañía de Micareli; tratando de definirlo…sería Mágico, sin Límites; con clases conectados absolutamente a nuestra más feliz infancia, al relatar esto; recuerdo la carita de algunos riendo, o sus ojos reflejando lo bello de sus Almas. Otros días en viajes internos…..Algunos como un grupo de trabajo sincronizado y respetando al Alma que ese día descubría algo que se develaba en la descripción de las flores del Maravilloso Bach relatadas con amor por nuestra profe.

Tal cual; conversamos en una de las clases finales; Si hoy nos sentamos frente a nuestro computador a buscar información de Terapia Floral existen demasiadas alternativas, opiniones, resultando: difícil saber qué hacer con todo eso.

Es acá cuando recuerdo la Frecuente Pregunta durante el Diplomado "¿Qué es lo que te hace Sentido?"

Desde qué octava estamos mirando el Alma que se posa frente a nosotros y nos solicita ayuda; Preparar flores, memorizar fórmulas y relacionar síntomas, quizás se puede robotizar, Pero el Contacto de Alma a Alma; solo se consigue cuando se comprende que en la Formación del Terapeuta Floral, la Conexión, Sintonía y Respeto por sus Consultantes es la base de. todo. Y ese es el punto donde existió la diferencia en las clases de Micareli en este Diplomado. Agradecida de cada uno de mis compañeras y Compañeros, Agradecida de la Sincronía del Universo por juntarnos durante un año en este hermoso viaje, que yo Humildemente llamaría CURESE UD MISMO, con respeto a la Obra de BACH. Porque durante este año pude sintonizar de la luz de cada florcita en mi corazón.

AGRADECIDA…BENDICIONES PARA TODOS, MI CORAZON LOS RECUERDA Y LES ENVIA UM ABRAZO CARGADITO DE BENDICIONES Y HOLLY, ROCK ROSE, GENTIAN, CERATO, ESTRELLITA DE BELEN Y LAS QUE UDS QUIERAN….SUERTE.

Olga Villegas Baeza, Ingeniero.
"Maestra bella, generosa con tus conocimientos e iluminada, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, la verdad jamás dejaré de agradecer todo lo que nos entregaste en el bello camino de las flores en el cual tu nos guiaste con amor, enseñándonos cada flor y su magia sanadora, nos entregaste tu sabiduría y la sembraste cual semilla en lo más profundo de nuestra Alma, maestra, no te quepa duda alguna que ellas florecerán hermosas dando frutos que tu cuidaste con las manos del amor, iremos aportando con humildad un rayito de sanación en cada alma que toquemos y eso es el resultado de tu trabajo de amor. Aprendí a amar a las flores y a respetarlas como a mis hermanas y ya nunca más dejaré de amarlas, eso es obra tuya maestra.

Desde mi corazón en donde tu ocupas un lugar te doy las gracias por ser mi MAESTRA y por toda la luz y felicidad que me has entregado. BENDICIONES POR SIEMPRE Y QUE LA LUZ BRILLE POR SIEMPRE EN TI Y EN TU VIDA.

Con tooooooodo mi cariñito para mi MAESTRA. — me siento bendecida".

Patricia Lucumilla Baños.
"Querida Maestra,

Comentarte lo grande y valioso que se transformó para mí esta experiencia, que sin caer en exageración, es el mejor curso que he realizado en mi vida, habiendo obtenido muchos conocimientos en diversos cursos a través de muchos lugares en distintos países, sin embargo, en esta ocasión encontré, a parte de todos los "buenos e interesantes conocimientos entregados por Iván, una magia, entregada por ti mi chamana, que te insisto no es exageración, solo necesito que sepas que después de este Diplomado, tengo un antes y un después en mi vida, logré encontrar respuestas profundas para despejar incógnitas que todo ser humano conlleva, porque tu con tu simpleza de amorosa chamana entregas sin ni siquiera darte cuenta, que permites mover conciencias a cada uno de tus alumnos y en mi caso, ayudarme demasiado a conocerme, buscar cambios profundos, que significan un gran cambio en obtener mejor calidad de vida. Lo que hace que logre poder ayudar a los demás en mejores condiciones.

Gracias mi querida Micareli, siempre te llevaré en mi recuerdo porque cada día que aplique mis conocimientos en ayudar a otros hermanos, te tendré presente como mi gran maestra. Quiero pedirte que también hagas extensivo mi agradecimiento a Iván, porque todo lo que entrega con tanto profesionalismo y pasión es MUY BUENO. Gracias a los dos, por estar entregando como aporte a un mundo mejor sus conocimientos, desde la mejor energía que existe, LA ENERGIA DEL AMOR. Deseo lo mejor para ustedes, que sus vidas sean largas y muy fructíferas en AMOR, PAZ Y ARMONIA, un gran abrazo de Luz.".

Rebeca Dawson Mercado.


Ver más testimonios aquí »

 

Cursos de formación floral continua

La escuela imparte cursos de formación continua impartidos por destacados terapeutas y elaboradores de diversos sitemas florales como Star Riparetti (Star Essence), Ian White (Australian Bush Flower), Neide Margonari (Florais de St. Germain), Catherine Keattch (Crystal Herbs) y el Dr. Ricardo Orozco (Institut Anthemon), entre otros.

ver más »

Suscríbete a nuestro newsletter