Una guía rápida para usar los remedios Florales de Bach y las esencias de Flores, Gemas y Cristales con niños. Los niños responden muy rápidamente a las esencias vibratorias, por lo que es importante elegir el tipo de esencia más adecuado cuando se usan con niños, especialmente con bebés o niños muy pequeños. Al elegir una Esencia para un niño, recuerde que no importa cuál sea el problema con el que está trabajando, simplemente está buscando una Esencia (s) que lo ayude a lograr un mayor equilibrio en la forma en que piensa y siente, y a re equilibrarlas a nivel energético. Los Remedios Florales de Bach son muy efectivos para niños de todas las edades, y se pueden introducir otras esencias de nuestra gama a partir de los 8 años. Nuestra guía rápida para elegir los remedios Florales de Bach lo ayudará a elegir una combinación para su hijo. A continuación se presentan algunas pautas generales y sugerencias adicionales para elegir y usar esencias con niños.
Niños 0 – 7 Años de Edad
Para este rango de edad, normalmente recomendamos que solo use Remedios Florales de Bach. Una combinación bien elegida de máx. Los 5 remedios Florales de Bach ayudarán muy rápidamente a que los bebés y los niños pequeños vuelvan a estar en equilibrio.
La mayoría de los niños disfrutan tomando sus gotas directamente en la lengua, sin embargo, también puede agregarlas a sus bebidas. 4 gotas 4 veces al día es normalmente suficiente a esta edad. Para los bebés, los remedios pueden agregarse al agua de su baño o aplicarse en sus puntos de pulso.
Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a comenzar:
- Revival Remedy siempre útil para calmar las emociones en caso de golpes, contusiones, accidentes o golpes. También es útil para los terrores nocturnos junto con Aspen y Mimulus.
- Vervain útil para el estado hiperactivo.
- Clematis útil para el niño soñador y desatento.
- Revival Remedy Cream siempre útil para los niños y adultos por igual.
Niños 8 – 11 Años de Edad
Los remedios Florales de Bach son muy efectivos con este grupo de edad, sin embargo, le sugerimos que aumente la frecuencia de la dosis a 4 gotas 6 veces al día.
También puede presentar algunas esencias individuales de Flores y Gemas a esta edad. Comience con una a la vez, quizás 4 gotas 2 veces al día; esto probablemente será suficiente para la mayoría de los niños. Hacia la parte superior de este rango de edad, puede mezclar hasta 3 esencias individuales en una combinación: dosis máxima de 4 gotas 3 veces al día.
Frase destacada: «Los niños pueden responder muy rápido a las esencias vibratorias»
Algunas sugerencias de esencias florales:
- Pansy – Pensamiento esta es una esencia muy beneficiosa para brindar apoyo a los niños que son particularmente susceptibles a las dolencias cotidianas de la infancia.
- Celandine – Celidonia útil para aquellos que tienen dificultades para manejar la información.
- Nettle – Ortiga ayuda a los niños a sobrellevar las dificultades relacionadas con problemas familiares como el divorcio o la adopción.
- Garlic – Ajo útil para niños temerosos y tímidos.
- Harebell – Campánula Útil para niños muy tímidos.
Niños de 12 años en adelante
Después de los doce años, puede comenzar a introducir las siguientes Esencias de Flores, Gemas y Cristales:
- Esencias de Armonía Divina
- Esencias de Chakras
- Combinaciones de la colección Rose
- Colección de vibraciones puras
- Esencias del Niño Interior
Sin embargo, le recomendamos que reduzca la dosis a 4 gotas 2 o 3 veces al día.
No recomendamos que le dé Crystal Herbs Karmic Essences a niños menores de 12 años o Light Body Essences a niños menores de 16 años.
Importante: El uso de esencias vibratorias no sustituye la atención médica calificada en niños, pero si está haciendo combinaciones para niños, primero consulte nuestra sección de Esencias para niños para obtener las instrucciones